Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dos guiones para Independence Day 2?

25-10-2013, 4:09:03 PM Por:
¿Dos guiones para Independence Day 2?

Roland Emmerich asegura que el guión final dependerá de la presencia de Will Smith.

Han pasado más de 10 años del estreno de Día de la Independencia y luego de infinidad de rumores, todo parece indicar que la secuela será una realidad, la cual podría titularse ID Forever. Sin embargo una de las principales incógnitas del proyecto es el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller, pues inicialmente se dijo que el actor era demasiado costoso para el proyecto, pero al poco tiempo el propio Will Smith se mostró interesado en participar.

Para no retrasar más el proyecto, el director Roland Emmerich reveló a Indiewire
que cuenta con dos guiones: uno que incluye a Will Smith y otro sin él. En cuanto a los avances, el director aseguró que «se ve bien».

Omitiendo el caso de Smith, se especula que gran varios miembros del elenco original estarán de regreso en ID Forever, destacando al confirmado Jeff Goldblum. ¿Les gustaría ver de regreso a Will Smith como el Capitán Steven Hiller? ¿Creen que la secuela tendría éxito sin la presencia de Will Smith?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios