Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Dos guiones para Independence Day 2?

Por:

25-10-2013

Roland Emmerich asegura que el guión final dependerá de la presencia de Will Smith.

Han pasado más de 10 años del estreno de Día de la Independencia y luego de infinidad de rumores, todo parece indicar que la secuela será una realidad, la cual podría titularse ID Forever. Sin embargo una de las principales incógnitas del proyecto es el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller, pues inicialmente se dijo que el actor era demasiado costoso para el proyecto, pero al poco tiempo el propio Will Smith se mostró interesado en participar.

Para no retrasar más el proyecto, el director Roland Emmerich reveló a Indiewire
que cuenta con dos guiones: uno que incluye a Will Smith y otro sin él. En cuanto a los avances, el director aseguró que “se ve bien”.

Omitiendo el caso de Smith, se especula que gran varios miembros del elenco original estarán de regreso en ID Forever, destacando al confirmado Jeff Goldblum. ¿Les gustaría ver de regreso a Will Smith como el Capitán Steven Hiller? ¿Creen que la secuela tendría éxito sin la presencia de Will Smith?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios