Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Harrison Ford condicionó Star Wars VII, VIII y IX por Indiana Jones 5?

28-10-2013, 9:40:33 AM Por:
¿Harrison Ford condicionó Star Wars VII, VIII y IX por Indiana Jones 5?

Se dice que Harrison Ford confirmó participación en Star Wars 7 y secuelas, pero consiguió que se garantice Indiana Jones 5.

harrison ford indiana jones star wars vii

Si alguna vez se han preguntado qué personaje aprecia más Harrison Ford, el que este rumor sea cierto podría brindar una respuesta absoluta: Indiana Jones.

Según informes de Jedi News, Ford ha tenido un acuerdo verbal con Disney y Lucasfilm para reinterpretar a Han Solo no sólo en Star Wars VII, sino sus dos secuelas. Dicen que este verano se acordaron los términos financieros. Además, supuestamente ya leyó la sinopsis de Star Wars 7, pero además de sus secuelas desde el pasado mes de agosto, y le gustó el arco de la historia.

Pero hubo algo más importante durante el proceso. Según la fuente, Harrison Ford condicionó su participación con la realización de Indiana Jones 5. Aunque no obtuvo algo concreto en cuanto a fechas debido a que no hay guión para esta secuela, sí consiguió que Disney avance en los arreglos para esta película, la cual se estrenaría como máximo antes del final del año 2016.

Por supuesto, ni Bad Robot, Disney o Lucasfilm han confirmado ni negado esta información.

¿Será cierto? ¿Les entusiasma que Ford haya abogado por el regreso de Indiana Jones, aprovechando el interés por que regresara como Han Solo? Dicho de otra forma: ¿salvó Han Solo a Indiana Jones?

Star Wars VII se estrenará en verano de 2015, con la dirección de JJ Abrams, quien ahora también co-escribe la historia con Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi).



¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios