Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué actrices estarán en la versión femenina de The Expendables?

Por:

28-10-2013

Milla Jovovich, Cameron Diaz y Meryl Streep, entre otras, son consideradas para protagonizar ExpendaBelles

Tras el éxito de Los indestructibles (The Expendables), Millennium Films anunció sus planes de realizar una versión femenina que llevaría por título ExpendaBelles, la cual buscaría reunir un completo elenco de actrices que han brillado en el género de acción.

El productor Avi Lerner reveló que la producción se encuentra en pláticas con Cameron Diaz y Milla Jovovich, las cuales cautivaron al público en cintas como Los Ángeles de Charlie y Resident Evil respectivamente. Por si esto no fuera suficiente, Lerner también adelantó que la ganadora del Oscar Meryl Streep podría integrarse al proyecto.

En cuanto al proyecto, Lerner adelanto que «la película de acción será espectacular y nada inferior a las tres películas masculinas de Los indestructibles. Habrán batallas, efectos especiales, visuales y stunts – el espectáculo será equivalente a lo que Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme han hecho. Dos excelentes guionistas ya trabajan en la película. Actualmente nos encontramos buscando una directora».

ExpendaBelles será escrito por Karen McCullah y Kirsten Smith, guionistas de Legalmente rubia. El filme se desarrollará en Brunéi y mostrará al grupo de fémina peleando contra uno de los hombres más ricos del mundo. ¿Les gustaría ver a estas actrices en ExpendaBelles? ¿Qué otras féminas deberían participar en esta aventura?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios