Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Justice League: War

28-10-2013, 5:39:50 PM Por:
Justice League: War

El primer trailer de la adaptación animada de Justice League: War muestra el siguiente episodio de DC Entertainment, tras los acontecimientos de Flashpoint.

Mientras los rumores sobre el primer encuentro entre Batman y Superman en la pantalla grande prosiguen, DC Entertainment y WB Home Entertainment revelaron el primer trailer de Justice League: War.

La historia está basada en «Justice League Vol. 1: Origin» (Geoff Johns/Jim Lee) y mostrará el nuevo origen de la unión de fuerzas entre los superhéroes más poderosos del universo DC en contra de un mal común. Estos eventos suceden a The Flashpoint Paradox, anterior adaptación animada de los eventos conocidos como The New 52 en los cómics de DC. Flash, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Superman y Green Lantern enfrentarán las fuerzas de Darkseid.

¿Qué les parece? Justice League: War se estrenará en el primer trimestre de 2014 en formatos DVD, Blu-ray y digital.

  • Título original: Justice League: War
  • Año: 2014
  • Director: Jay Oliva (Batman: El caballero de la noche regresa, parte 2)
  • Actores: Jason O'Mara Michelle Monaghan Christopher Gorham
  • Fecha de estreno: Principios de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios