Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se revela proyecto secreto de Ben Kingsley y Marvel?

Por:

29-10-2013

Nuevo rumor asegura que el “nuevo proyecto” entre Marvel y Ben Kingsley es un Marvel One Shot con una sorprendente revelación. ¡Posible spoiler!

ben kingsley mandarin

¿Se sintieron decepcionados en Iron Man 3, cuando resultó que el despiadado y maléfico Mandarín no fue más que un simple actor, siguiendo el plan de Aldrich Killian? Miles de fans también.

Quizás Marvel se dio cuenta de ello y si este rumor resulta cierto, podría dar un giro interesante a los próximos filmes o hasta a la serie de TV Agents of S.H.I.E.L.D. que se transmite actualmente.

Atención: La siguiente información es considerada un rumor sin base alguna (situación común en el sitio fuente), pero de ser cierta podría ser un spoiler.

Según informes de Latino Review, el “proyecto secreto” con Marvel del que habló el actor Ben Kingsley hace algunos días es un Marvel One Shot, donde el verdadero Mandarín se muestra furioso contra Killian y Trevor Slattery (Kingsley) por la patética burla que hicieron a su imagen y legado. “Quiere dejar las cosas claras”… ¿cómo lo hará?

Considerando lo entusiasmados que estaban los fans con la interpretación de Kingsley (la primera mitad de Iron Man 3)… ¿creen que el mismo actor interprete al verdadero Mandarín, o se trata de alguien más?

¿Será cierto? ¿Les gustaría?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios