Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian Trick ‘r Treat 2

Por:

29-10-2013
Descarga

Al final de un screening de Trick 'r Treat, el director Michael Dougherty es sorprendido con una noticia: Legendary Pictures da luz verde a la secuela.

trick r treat 2

Los asistentes al screening conmemorativo de Trick ‘r Treat en la ciudad de Los Ángeles quedaron sorprendidos cuando, al final de una sesión de preguntas y respuestas con el escritor y director Michael Dougherty (también guionista de X-Men 2), el productor Bryan Singer y los actores Brian Cox, Dylan Baker, Jean-Luc Bilodeau y Quinn Lord, un conocido personaje irrumpió en la sala de cine donde estaban reunidos.

Geek Tyrant narra que una persona disfrazada del maléfico Sam entró con una tarjeta de cumpleaños que decía simplemente “Haz una secuela”. Dougherty respondió que esa posibilidad no estaba en sus manos, y entonces el presidente de Legendary Pictures apareció en escena, diciendo: “¿Cómo podría decirle ‘no’ a Sam?”. Tras eso, apareció detrás el logo Trick ‘r Treat 2.

La fuente afirma que el director lucía tan sorprendido como el auditorio, y Singer solo dijo: “Así de rápido suceden las cosas en Hollywood”.

¿Qué les parece esta sorpresa de Halloween? Si no han visto esta película –que aunque jamás llegó a salas de cine, se ha convertido en un filme de culto para el género del horror– les sugerimos que lo hagan, justo en esta época de Halloween. Aún no hay fecha de estreno ni elenco para Trick ‘r Treat 2.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios