Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian Trick ‘r Treat 2

29-10-2013, 10:03:29 AM Por:
Anuncian Trick ‘r Treat 2

Al final de un screening de Trick 'r Treat, el director Michael Dougherty es sorprendido con una noticia: Legendary Pictures da luz verde a la secuela.

trick r treat 2

Los asistentes al screening conmemorativo de Trick ‘r Treat en la ciudad de Los Ángeles quedaron sorprendidos cuando, al final de una sesión de preguntas y respuestas con el escritor y director Michael Dougherty (también guionista de X-Men 2), el productor Bryan Singer y los actores Brian Cox, Dylan Baker, Jean-Luc Bilodeau y Quinn Lord, un conocido personaje irrumpió en la sala de cine donde estaban reunidos.

Geek Tyrant narra que una persona disfrazada del maléfico Sam entró con una tarjeta de cumpleaños que decía simplemente “Haz una secuela”. Dougherty respondió que esa posibilidad no estaba en sus manos, y entonces el presidente de Legendary Pictures apareció en escena, diciendo: “¿Cómo podría decirle ‘no’ a Sam?”. Tras eso, apareció detrás el logo Trick ‘r Treat 2.

La fuente afirma que el director lucía tan sorprendido como el auditorio, y Singer solo dijo: “Así de rápido suceden las cosas en Hollywood”.

¿Qué les parece esta sorpresa de Halloween? Si no han visto esta película –que aunque jamás llegó a salas de cine, se ha convertido en un filme de culto para el género del horror– les sugerimos que lo hagan, justo en esta época de Halloween. Aún no hay fecha de estreno ni elenco para Trick ‘r Treat 2.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios