Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá Fan Event de El Hobbit La desolación de Smaug

29-10-2013, 7:16:17 PM Por:
Habrá Fan Event de El Hobbit La desolación de Smaug

Aficionados de El Hobbit podrán participar en una sesión de preguntas con Peter Jackson y miembros del elenco.

El Hobbit La desolación de Smaug es una de las películas más anticipadas de la temporada decembrina, la cual será estrenada el 13 de diciembre a nivel mundial. Para deleite de los millones de aficionados alrededor del mundo, este 4 de noviembre del 2013 Peter Jackson y algunos miembros del elenco participarán en una sesión de preguntas que se desarrollará de manera simultánea en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington, para luego mostrar pietaje exclusivo de la secuela.

El evento será conducido por Anderson Cooper, titular de CNN quien transmitirá desde Nueva York acompañado por Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) y Orlando Bloom (Legolas). Evangeline Lilly (Tauriel) transmitirá en vivo desde Los Ángeles, Lee Pace (Thranduil) desde Londres, mientras que Peter Jackson, Luke Evans (Bardo) y Andy Serkis (Gollum) harán lo propio desde Nueva Zelanda.

El evento será proyectado en vivo el lunes 4 de noviembre a las 16:00 hrs. (tiempo de la Ciudad de México) en cines seleccionados de algunas de las ciudades más importantes del mundo, entre las que figura la Ciudad de México. Por su parte, los aficionados que no puedan asistir a estas proyecciones podrán disfrutar del evento a través de internet. El hashtag que se utilizará en redes sociales para hacer referencia a este importante acontecimiento será #HobbitFanEvent.

¿Participarán en el Fan Event de El Hobbit La desolación de Smaug? ¿Qué le preguntarían al elenco de esta anticipada secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios