Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del acercamiento del arma

30-10-2013, 10:58:10 AM Por:
La regla del acercamiento del arma

Regla nombrada por la típica escena de suspenso en la que uno de los protagonistas esta tratando de escurrirse de una situación peligrosa, solo para  encontrarse repentinamente frente a cañón de un arma que está apuntándole (en toma de acercamiento) mientras que la cámara volteará poco a poco hasta enfocar al personaje que acaba de descubrirlo. […]

Regla nombrada por la típica escena de suspenso en la que uno de los protagonistas esta tratando de escurrirse de una situación peligrosa, solo para  encontrarse repentinamente frente a cañón de un arma que está apuntándole (en toma de acercamiento) mientras que la cámara volteará poco a poco hasta enfocar al personaje que acaba de descubrirlo.

Los ejemplos de esta regla corresponden a Hans Gruber y John McClane en la primera película de Duro de matar, Damon Wayans en El último Boy Scout,…..  

…..Mel Gibson en la primera Arma mortal,….. 

…..a Nick Nolte y Robert DeNiro en Cabo de miedo,….. 

…..a Sandra Bullock y Melissa McCarthy en Chicas armadas y
peligrosas
, a Michael Rooker en Máximo riesgo con Sylvester Stallone, así como
también a Simon Pegg en Viaje a las estrellas. En la oscuridad.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios