Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2?

30-10-2013, 2:11:43 PM Por:
¿Cuándo veremos el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2?

The Amazing Spider-Man 2 contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

The Amazing Spider-Man 2 será estrenada en mayo del 2014, sin embargo los aficionados arácnidos se han mostrado cada vez más ansiosos por disfrutar del primer trailer de esta secuela. Afortunadamente para ellos, el director Marc Webb reveló a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno del primer avance:

Para todos aquellos que no hablan élfico, lo que el realizador quiso decir fue:

«Miren el avance de The Amazing Spider-Man 2 antes de El Hobbit en 3D».

De momento ignoramos si el trailer será proyectado antes de El Hobbit: La desolación de Smaug en nuestro país, pero nos queda el consuelo que el avance estará disponible en internet a partir del 13 de diciembre.

La cinta mostrará a Peter Parker (Andrew Garfield) protegiendo las calles de Nueva York mientras intenta tener una relación estable con Gwen Stacy (Emma Stone). Las cosas se complicarán con la llegada de Electro (Jamie Foxx), un nuevo villano que representará una nueva amenaza para la ciudad. ¿Qué les gustaría ver en el trailer de The Amazing Spider-Man 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios