Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron

30-10-2013, 7:44:28 PM Por:
Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron

El protagonista de Kick-Ass ha confirmado su participación en Avengers 2 en el papel de Quicksilver. Peter Evans también lo será en Days of Future Past.

quicksilver aaron taylor-johnson

The Wrap confirmó que Aaron Taylor-Johnson será quien interprete a Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron.

Como recordarán, hace algunos meses la misma fuente dijo que el protagonista de Kick-Ass encabezaba la lista de candidatos, pero al parecer sus compromisos con la nueva versión de Godzilla impedían por compromiso y contrato que esto se hiciera oficial, hasta ahora.

Este hecho hace mucho más curiosa aún la observación que les comentábamos antes: Taylor-Johnson será Pietro Maximoff en Avengers 2 de Marvel Studios, mientras que Evan Peters tendrá al mismo personaje en X-Men: Days of Future Past con Fox. Y ambos estuvieron juntos en Kick-Ass.

¿Qué opinan? Aaron Taylor Johnson se integra así a Elizabeth Olsen en el papel de Scarlet Witch y James Spader como el maligno Ultron.

The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2014, bajo la dirección de Joss Whedon y el regreso de Chris Evans, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios