Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher McQuarrie será escritor y director de Space Battleship Yamato

31-10-2013, 1:18:10 AM Por:
Christopher McQuarrie será escritor y director de Space Battleship Yamato

El director de Jack Reacher estará detrás de la adaptación de Space Battleship Yamato, el clásico anime que hace poco tuvo live action en Japón.

yamato

¿Son fans del anime clásico? Si su respuesta es afirmativa, seguramente conocen Space Battleship Yamato, llamado Star Blazers en los Estados Unidos y que además contar con una extensa saga anime en Japón, en 2010 vio la luz una adaptación live action japonesa, y en 2012 un reboot animado de nombre Space Battleship Yamato 2199.

Pero Hollywood no se podía quedar atrás, y en seguimiento a los avances anunciado hace meses, finalmente Skydance Productions (quienes informamos que adquirieron los derechos en 2011) ha cerrado contrato con Christopher McQuarrie (Jack Reacher: Bajo la mira) como escritor, productor y director de esta adaptación con actores reales.

Josh C. Kline, David Ellison y Dana Goldberg también producirán, mientras que Shouji Nizhizaki y Paul Schwake serán productores ejecutivos.

Se ignora si el legendario Leiji Matsumoto –creador de la saga– está involucrado en el proyecto.

¿Creen que logren una adaptación que haga honra al concepto original? No hay fecha de estreno, filmación, ni elenco confirmados.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios