Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El auto de James Dean

Por:

31-10-2013

James Dean alcanzó el estatus de leyenda luego del trágico accidente automovilístico que terminó con su vida cuando tenía apenas 24 años de edad, un 30 de septiembre de 1955. Sin embargo hay quienes aseguran que el fallecimiento del actor no se debió a un simple accidente, sino al hecho que el “Pequeño Bastardo” –apodo […]

James Dean alcanzó el estatus de leyenda luego del trágico accidente automovilístico que terminó con su vida cuando tenía apenas 24 años de edad, un 30 de septiembre de 1955. Sin embargo hay quienes aseguran que el fallecimiento del actor no se debió a un simple accidente, sino al hecho que el “Pequeño Bastardo” –apodo con el que se le conoce al vehículo– estaba maldito.

Antes de la muerte de Dean, el auto había terminado con la vida de dos personas en un accidente automovilístico. Tras el fallecimiento del rebelde sin causa, los restos del vehículo serían colocados en un depósito que sufriría un grave incendio; un hombre que intentó reparar el vehículo perdió ambas piernas cuando el auto cayó sobre sus extremidades; un individuo compró las llantas del coche para su propio auto, pero éstas explotaron simultáneamente provocando un aparatoso accidente; finalmente los restos del coche serían transportados a una exhibición de manejo seguro, pero antes de llegar a su destino el camión que transportaba al “Pequeño Bastardo” sufriría un violento accidente que cobraría una víctima más.

¿Falso o verdadero?
Resulta difícil descifrar la verdad detrás del auto maldito de James Dean, sin embargo algunos aseguran que su trágica muerte se debió a que el actor terminó abruptamente su relación amorosa con la actriz Maila Nrumi, aficionada del ocultismo que tomó con malos ojos el fin del noviazgo. Lo único cierto detrás de esta maldición es que el vehículo desapareció misteriosamente después de su último accidente y aunque muchos han hecho lo posible por descifrar su paradero, otros piensan que mantenerlo alejado de las calles es la única manera de evitar que siga cobrando más víctimas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios