Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Rocksteady regresa a la saga Batman Arkham?

01-11-2013, 12:01:31 PM Por:
¿Rocksteady regresa a la saga Batman Arkham?

Nuevo rumor dice que Rocksteady Studios retomará el desarrollo de la saga Batman Arkham. ¿Se quedó corto el equipo WB Games Montréal?

¿Qué sucederá con la exitosa franquicia de videojuegos Batman Arkham, tras el reciente estreno de Arkham Origins? ¿Será el equipo EB Games Montréal quien siga con la saga, o retomará el control creativo Rocksteady Studios (Arkham Asylum, Arkham City)?

Kotaku habla de un nuevo rumor que indica el posible regreso de Rocksteady a “la jugada”. A finales de 2012 se rumoraba que los estudios seguían teniendo una buena relación con Warner… tan buena, que estaban trabajando en un ensamble de superhéroes DC Comics, inspirado en la era plateada y previa al primer encuentro entre Batman y el Joker.

Hoy esto sonaría extraño, pues prácticamente significaría retroceder aún más en el tiempo, antes de los eventos de Arkham Origins, título que aunque se está vendiendo muy bien, tiene críticas encontradas con respecto a una profundidad de historia menor a la de los juegos anteriores.

La fuente indica que diversas agencias de empleo están solicitando puestos para lo que llaman “el actual proyecto de Rocksteady, marcado como uno de los juegos más exitosos para 2014”. ¿Se trata de una secuela de esta saga? Si recordamos la inocente declaración del actor Kevin Conry en mayo de 2013, cuando corrigó un tweet previo donde afirmaba que regresaría a Batman Arkham, pero no a la precuela, sino a “un juego futuro”.

¿Acaso el plan de Warner fue dejar que Rocksteady se familiarizara con las nuevas plataformas PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo que un equipo alterno desarrolara un título para 2013, manteniendo así la constant de un juego de la franquicia cada año?

¿Qué opinan ustedes? Por ahora, pueden rentar o comprar Batman: Arkham Origins para Wii U, Xbox 360, PC y PlayStation 3. Disfruten de nuestra entrevista con el director de gameplay, y pronto, nuestra review completa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios