Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Call of Duty: Ghosts – trailer de lanzamiento en live action

04-11-2013, 6:33:23 PM Por:
Call of Duty: Ghosts – trailer de lanzamiento en live action

El director de Wolverine Inmortal concibe uno de los trailers live action para videojuegos más espectaculares. Call of Duty: Ghosts, con todo y Megan Fox.

Como ya es tradición con títulos anteriores, Activision reclutó a James Mangold (Wolverine Inmortal) para dirigir el trailer de lanzamiento en live action de Call of Duty: Ghosts, el anticipado videojuego que en unas horas se estrenará para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. El nombre oficial del trailer es «Epic Night Out», y sin duda sus protagonistas son… peculiares.

Call of Duty: Ghosts se ubica en un futuro cercano, donde los países sudamericanos son potencia mundial e invaden a los Estados Unidos, ahora vulnerables tras un ataque a gran escala sufrido una década atrás. Solo las tropas Ghost podrán hacer frente a este embate final de Venezuela y la Federación Sudamericana.

¿Qué opinan del trailer? ¿Se sintieron identificados como gamers? ¿Y qué tal el cameo de Megan Fox?

No se pierdan próximamente nuestra exhaustiva review de esta secuela FPS.

  • Título original: Call of Duty: Ghosts
  • Año: 2013
  • Director: Infinity Ward (equipo desarrollador)
  • Actores: Stephen Lang, Brandon Routh, Kevin Gage
  • Fecha de estreno: 5 de noviembre 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios