Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá Sherlock Holmes 3?

05-11-2013, 7:33:14 AM Por:
¿Habrá Sherlock Holmes 3?

Jude Law asegura que hace algunos meses se reunió con Robert Downey Jr. y Guy Ritchie para hablar sobre Sherlock Holmes 3.

El desenlace de Sherlock Holmes: Juego de sombras dejó abiertas las puertas para una nueva secuela, sin embargo han pasado varios meses sin ninguna confirmación oficial por parte de Warner Bros. Por su parte, el productor Dan Lin anunció a inicios de año que Drew Pearce –guionista de Iron Man 3– fue contratado para escribir la tercera entrega, aun cuando ésta no ha recibido luz verde por parte del estudio.

El sitio Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar al respecto con Jude Law, quien dejó muy en claro que el equipo detrás de Sherlock Holmes tiene toda la intención de regresar para la tercera entrega.

«Tuvimos una reunión a inicios de año, los tres (Robert Downey Jr., Guy Ritchie y el propio Jude Law) y creo que está siendo escrita ahora. Warner Bros. todavía tiene que aceptar pagarla. Creo que quieren hacerlo».

La franquicia de Sherlock Holmes ha recaudado más de $1,000 MDD a nivel mundial, por lo que   ¡sólo parece cuestión de tiempo para que el estudio otorgue luz verde al proyecto. ¿Les gustaría ver una tercera entrega de Sherlock Holmes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios