Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Episodio especial de Bob Esponja será sobre la crisis económica

Por:

05-11-2013
Descarga

El episodio “You’re Fired” SpongeBob Squarepants ayudará a los niños a comprender la situación económica actual.

Nickelodeon anunció (vía The New York Post) que el lunes 11 de noviembre se transmitirá en los Estados Unidos un episodio con una temática peculiar en la serie animada Bob Esponja (SpongeBob Squarepants).

El episodio especial se titula “You’re Fired” y la tratará cómo, después de 14 años como leal empleado de El Crustáceo Cascarudo, Bob es despedido por Don Cangrejo debido a los efectos de la crisis económica en Fondo de Bikini. Bob insistirá en trabajar gratis, pero Don Cangrejo no podrá hacerlo, debido a lo que dicta la Ley del trabajo. ¡Y lo peor de todo, es que Calamardo conservará su empleo (pese a odiarlo), únicamente porque cuenta con una mayor antigüedad!

Todo indica que el objetivo de este episodio es mostrar a los niños los efectos de la actual situación económica, misma que está teniendo efectos importantes en los Estados Unidos, Europa y otras regiones donde los problemas financieros están causando efectos nunca antes vistos en la población.

¿Será permanente este estado en la serie animada? Russell Hicks de Nick declaró a la fuente: “Como siempre, a pesar de su revés momentáneo, el eterno optimismo de Bob prevalecerá, lo cual siempre será un gran mensaje para todos”.

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de transmisión para este episodio, pero pueden ver Bob Esponja diariamente por canal Nick.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios