Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla de “gracias por no fumar”

Por:

05-11-2013

A diferencia de las películas de antaño en donde el fumar era visto como algo de lo más sofisticado , hoy por hoy cuando un personaje prende un cigarro, todo tipo de desgracias tenderán a ocurrirle. Los ejemplos de las fotos corresponden al guardia del bazar de armas al principio de la cinta de James […]

A diferencia de las películas de antaño en donde el fumar era visto como algo de lo más sofisticado , hoy por hoy cuando un personaje prende un cigarro, todo tipo de desgracias tenderán a ocurrirle.

Los ejemplos de las fotos corresponden al guardia del bazar de armas al principio de la cinta de James Bond El mañana nunca muere, al científico que se acerca demasiado a uno de los tiburones super-inteligentes en Alerta en lo profundo,…..

…..a Bruce Willis y el tipo que lo está vigilando en El último Boy Scout y al sangrón del grupo que reestablece el funcionamiento de la presa en El planeta de los simios-Confrontación.

¿En que
otras películas recuerdas casos similares?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios