Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover entre Lake Placid y Anaconda

05-11-2013, 7:32:14 PM Por:
Crossover entre Lake Placid y Anaconda

El crossover entre los peligrosos reptiles comenzará su rodaje en diciembre de este año.

El cine de horror siempre nos ha permitido toda clase de crossovers: desde los legendarios filmes que mostraban feroces batallas entre los monstruos clásicos de Universal hasta las más recientes Freddy vs. Jason y Alien vs. Depredador. En esta ocasión, Shock Till You Drop ha revelado que los gigantescos reptiles de Lake Placid y Anaconda combinarán su poderío en una nueva y más peligrosa aventura.

Para quienes no la recuerdan, Lake Placid narra la historia de un gigantesco cocodrilo que devora a los turistas del lugar. Por su parte, Anaconda muestra un grupo de personas que viajan al Amazonas para realizar un documental, sólo para ser interrumpidos por la ferocidad de la serpiente.

El crossover comenzará su rodaje en diciembre en Bulgaria. Lamentablemente para los aficionados de ambas franquicias, el filme será estrenado directamente en formato casero. ¿Les emociona el crossover entre Lake Placid y Anaconda? ¿Quién ganaría en este feroz enfrentamiento?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios