Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon Favreau podría dirigir live-action de The Jungle Book

06-11-2013, 9:38:20 AM Por:
Jon Favreau podría dirigir live-action de The Jungle Book

La nueva adaptación live-action de El libro del a selva podría ser dirigida por Jon Favreau. ¿Superará el filme animado de Disney y la película de 1994?

libro de la selva jon favreau

Deadline informó que Jon Favreau (Iron Man) se encuentra en negociaciones con los estudios Disney para convertirse en el director de una nueva adaptación live-action de la novela de Rudyard Kipling, El libro de la selva (The Jungle Book).

Al parecer, el actual trabajo de Favreau para llevar Magic Kingdom a la pantalla grande ha sido del agrado de los estudios del ratón.

“No puedo decir mucho, pero hay un ángulo interesante que podría ser muy cool, y se espera relanzar esta historia familiar con ciertos elementos místicos”, declaró Favreau. “Este sería mi primer filme familiar desde El elfo, y hay elementos de acción y efectos visuales que me hacen pensar que mi experiencia con las películas de Iron Man serán muy útiles”.

¿Elementos místicos? ¿Efectos visuales? No hay elenco ni productores para este proyecto. Tampoco fecha tentative de estreno.

¿Les gustaría una nueva versión de El libro de la selva?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios