Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Saoirse Ronan no estará en Star Wars VII. Desmiente Fantastic Four

06-11-2013, 4:50:49 PM Por:
Saoirse Ronan no estará en Star Wars VII. Desmiente Fantastic Four

Para tristeza de fans y warsies, Saoirse Ronan declaró que no consiguió papel en Star Wars 7. También desmiente rumor de Fantastic Four.

saoirse ronan

¿Estaban emocionados con el casting de Saoirse Ronan para Star Wars VII y su posible participación en Fantastic Four como Sue Storm? Lamentablemente, quedarán doblemente desilusionados.

Con la buena actitud que la caracteriza, la protagonista de Hanna, tal como en su momento declaró que sí había hecho casting para la nueva película de Star Wars, declaró que no consiguió el papel. “No tengo Star Wars. No conseguí el papel”, dijo a The Playlist. “Y pues no debí de haber dicho nada. Tan solo hice audición, como todos los demás”.

¿Y qué tal el reboot de Los cuatro fantásticos, a cargo de Josh Trank? “Solo escuché ese rumor. No he firmado nada para Fantastic Four. La verdad, solo aceptaría un rol así de grande si creyera que va a ser bueno”.

¿Decepcionados? ¿En cuál de las 2 películas les habría gustado verla?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios