Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se agotan boletos para función de Doctor Who: The Day of the Doctor

07-11-2013, 5:59:03 PM Por:
Se agotan boletos para función de Doctor Who: The Day of the  Doctor

¡Whovians latinoamericanos agotaron boletos para Doctor Who: The Day of the Doctor! Además, detalles del especial, y video #SaveTheDay con Matt Smith

Además de declarar que los fans de la serie de ciencia ficción Doctor Who en Latinoamérica (incluyendo varias salas Cinemark en México) han agotado los boletos disponibles para la preventa de la transmisión simultánea en cines 3D del episodio conmemorativo The Day of the Doctor, BBC Worldwide brindó detalles de la trama en la sinopsis del episodio especial que celebra el 50 aniversario del Buen Doctor. 

“Los Doctores se lanzan a la más maravillosa aventura en el especial del 50º aniversario: En 2013, algo terrible está sucediendo en la Galería Nacional de Londres; en 1562, un plan homicida está en marcha en la Inglaterra isabelina; y en algún lugar en el espacio, una antigua batalla llega a su devastador final. Todo parece estar en riesgo, ya que el peligroso pasado del Doctor lo persigue”. 

Sobre el especial, Matt Smith, comenta: “Siento mucha emoción de poder ser parte de este 50 aniversario. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta celebración y es un reconocimiento a todos aquellos que comenzaron con este show allá en los años 60’s que haya llegado tan lejos. Es un gran formato y una gran idea”. 

¿Qué les parece? The Day of the Doctor es escrita por Steven Moffat, dirigida por Nick Hurran. Como productores ejecutivos participan Steven Moffat y Faith Penhale, y la historia es producida por Marcus Wilson. Actúan Matt Smith (11ava regeneración de El Doctor) y David Tennat (la décima), Jenna Coleman, Billie Piper y John Hurt. 

¿Están listos para el ver este esperado especial? ¿Dónde lo verán? Los dejamos con este nuevo video promocional, donde el actual Doctor (Smith) nos explica qué es un hashtag y a usar #SaveTheDay en las redes sociales. ¿Lo harán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios