Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Michael Fassbender en X-Men: Days of Future Past

07-11-2013, 10:14:19 PM Por:
Nueva imagen de Michael Fassbender en X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past mostrará a Michael Fassbender con un atuendo similar al utilizado por Magneto en el cómic.

Recientemente se estrenó el primer trailer de X Men: Days of Future Past, el cual no mostró mucho de Michael Fassbender como Magneto. Afortunadamente para los aficionados del amo del magnetismo, recientemente se presentó (vía Coming Soon) una nueva imagen del actor caracterizado como el peligroso mutante, la cual les presentamos a continuación.

Aunque ignoramos en qué momento se desarrollará la escena, sobra decir que la fotografía ha provocado una gran emoción entre los aficionados mutantes. Esto se debe a que el actor porta un atuendo similar al utilizado durante la secuencia final de X-Men: Primera generación, el cual es muy similar al utilizado por el amo del magnetismo en el impreso.

X-Men: Days of Future Past es protagonizada por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Ian McKellen, Ellen Page y Patrick Stewart, entre muchos otros. ¿Les gusta el atuendo de Magneto en X-Men: Days of Future Past? ¿Les gustaría ver al resto de los mutantes con atuendos más apegados al cómic?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios