Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Robocop – trailer 2

07-11-2013, 10:33:17 PM Por:
Robocop – trailer 2

Presentado por el director José Padilha, el 2do trailer del remake de Robocop tiene escenas nuevas y otra frase legendaria del futurista policía robot.

El trailer 2 del remake de Robocop a cargo del director brasileño José Padilha ha causado en redes sociales un impacto similar al 1er avance, estrenado el pasado mes de septiembre.

Nuevas escenas muestran a detalle que la tragedia que conlleva a la transformación del oficial de policía Alex Murphy dista mucho de lo que mostró Paul Verhoeven en la versión original de los años 80. ¿Tomará entonces una dirección diferente en la psique del cyborg?

En la nueva versión de Robocop actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Jackie Earl Haley y Abbie Cornish. Se estrenará en febrero de 2014.

¿Qué opinan de este 2do avance?

  • Título original: Robocop
  • Año: 2014
  • Director: José Padilha (Tropa de Élite)
  • Actores: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton
  • Fecha de estreno: Febrero 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios