Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cobie Smulders podría estar en The Avengers: Age of Ultron

08-11-2013, 10:39:52 AM Por:
Cobie Smulders podría estar en The Avengers: Age of Ultron

Cobie Smulder ha interpretado a Maria Hill en The Avengers: Los Vengadores, Agents of S.H.I.E.L.D. y Captain America: The Winter Soldier.

Quizá no sea un miembro de los Vengadores, sin embargo Maria Hill logró cautivar al público en el gran crossover de Marvel Studios gracias al buen trabajo de Cobie Smulders. Su buena recepción le permitió regresar como el personaje en el piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., sin olvidar que pronto la veremos de regreso en la pantalla grande con Captain America: The Winter Soldier.

Para aquellos que desean seguir conociendo a Maria Hill, Cobie Smulders reveló a Calgary Herald que tiene buenas posibilidades de participar en The Avengers: Age of Ultron: «Creo que estoy en Avengers 2, pero es ultra secreto. Espero estar en Avengers 2. Todavía no me han dado mi invitación. Bueno, en realidad, saben que estoy dentro pero no saben hasta qué grado estoy».

Sobre la historia, la actriz aseguró «estoy muy emocionada de leer el guión porque introducirán a Quicksilver y Scarlet Witch en el universo de Avengers y el villano será muy interesante». Para quienes no lo recuerdan, el rival a vencer de la secuela será el malévolo robot Ultron, quien será interpretado por James Spader.

The Avengers: Age of Ultron será estrenada en mayo del 2015. ¿Les emociona el regreso de Cobie Smulders como Maria Hill en The Avengers: Age of Ultron? ¿Creen que este personaje debería tener una mayor participación en la secuela del crossover?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios