Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney cambia fecha de estreno de Star Wars VII

08-11-2013, 11:06:06 AM Por:
Disney cambia fecha de estreno de Star Wars VII

Se terminan los rumores: Disney y Lucasfilm cambian la fecha de estreno de Star Wars VII a diciembre de 2015. JJ Abrams explica cambio de escritores.

star wars 7 jj abrams

Terminando con la serie de rumores generados en días pasados, los estudios Disney y Lucasfilm finalmente anunciaron el cambio de fecha en el estreno de Star Wars VII.

“Con la pre-producción en plena ejecución, se confirma la fecha de lanzamiento del 18 de diciembre de 2015 para la altamente anticipada Star Wars: Episode VII”, indica el comunicado en el sitio oficial de Star Wars.

Por supuesto, la nota no reconoce retrasos en cuanto a casting y cambio de escritores. Mucho menos confirma los rumores de una aparente lucha de poderes entre Kathleen Kennedy y JJ Abrams. Alan Horn, directivo de The Walt Disney Studios se limitó a declarar que están emocionados al anunciar la fecha oficial para 2015, “asegurándose además de que el equipo creativo tenga el tiempo necesario para entregar una película sensacional”.

El comunicado confirma que el rodaje iniciará en primavera de 2014, en Pinewood Studios.

Por su parte, el director JJ Abrams explicó a Deadline que “se volvió claro que, dados los tiempos, el proceso y la forma en que las cosas se están dando”, trabajar con Larry Kasdan al escribir la historia no sólo de Star Wars 7, sino los dos siguientes episodios era “justo donde debían estar”. Recalcó que no hubo fricciones con Michael Arndt con el cambio de escritor y que espera que trabajen juntos nuevamente en el fututo.

¿Qué opinan de esta explicación y el cambio de fecha para Star Wars VII?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios