Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Selvig: la mente detrás de Ultron

Por:

08-11-2013

Status: Rumor Cuando Marvel Studios anunció que Ultron sería el villano principal de The Avengers 2, los aficionados se emocionaron al asumir que Hank Pym –creador del malévolo robot en el impreso– podría aparecer en la secuela del crossover. El estudio terminaría con los rumores casi de inmediato, al asegurar que Hank Pym no será […]

Status: Rumor

Cuando Marvel Studios anunció que Ultron sería el villano principal de The Avengers 2, los aficionados se emocionaron al asumir que Hank Pym –creador del malévolo robot en el impreso– podría aparecer en la secuela del crossover. El estudio terminaría con los rumores casi de inmediato, al asegurar que Hank Pym no será responsable de crear esta forma de inteligencia artificial en la adaptación. Entonces, ¿quién será la mente maestra detrás de Ultron?
Algunos rumores aseguran que el responsable podría ser Erik Selvig, cuya mente sufrió graves daños tras ser manipulada por Loki en The Avengers: Los Vengadores. Thor Un mundo oscuro refuerza esta teoría al mostrar un científico gravemente trastornado, pero que mantiene su inteligencia en todo momento.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Fundamental. Marvel Studios ha sido duramente criticado por excluir a Hank Pym –una de las mentes más brillantes del universo Marvel– de la creación de Ultron. Aunque algunos piensan que el robot será creado por los detractores de Nick Fury y sus Vengadores, nosotros pensamos que la casa de las ideas recurrirá a un personaje bien consolidado en el gusto del público y con una mente tan brillante que sea capaz de crear un ser con estas características.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios