Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Miniserie LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload

Por:

08-11-2013
Descarga

Disney y Marvel estrenan una divertida miniserie animada, basada en el videojuego LEGO Marvel Super Heroes. ¿Listos para Maximum Overload?

lego marvel maximum overload

Warner Games podrá tener la millonaria distribución del divertido ensamble en bloques LEGO Marvel Super Heroes, pero Disney y Marvel nos han dado una agradable sorpresa.

Se trata de una miniserie animada llamada LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload, que consta de 5 webisodes de unos 5 minutos de duración cada uno. Pueden verlas en el sitio oficial de Disney o tanto en el canal de YouTube de esta compañía como el de Marvel Entertainment (que para su comodidad les presentamos dentro de esta nota).

Esta divertida aventura muestra los intentos de Loki por crear una armada de super-villanos, lo cual tratarán de impedir a toda costa Spider-Man, Thor, Wolverine, Capitán América y muchos más.

¿Qué les parece esta miniserie? ¿Los convencería de comprar el videojuego? LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS, PS Vita, y a partir de la semana entrante, también en PlayStation 4 y Xbox One.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios