Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Documental sobre inmigrantes de Gael García ya tiene distribuidor

11-11-2013, 5:01:20 PM Por:
Documental sobre inmigrantes de Gael García ya tiene distribuidor

Kino Lorber se encargará de estrenar Who is Dayani Cristal? en EUA en 2014. Es un documental producido y narrado por Gael García Bernal.

documental gael garcia bernal

Según informes de Deadline, el documental Who is Dayani Cristal? De Mark Silver y Gael García Bernal ya cuenta con distrbución en los Estados Unidos.

Kino Lorber estará a cargo de que el documental producido por García Bernal se estrene en teritorio estadounidense la primavera de 2014. Silver (The Torch) dirige, con la asistencia muy cercana de Gael García, quien también participa como productor. Canana y Pulse también participarn en la distribución.

Who is Dayani Cristal? trata sobre las desgracias que atraviesan miles de migrantes que viajan de centro y sudamérica a los Estados Unidos, mientras Bernal trata de reconstruir los hechos que llevaron al hallazgo del cuerpo sin vida de Dayani Cristal en el llamado “corredor de la muerte” entre México y Arizona. El documental estuvo parte de la selección oficial del pasado Festival de Sundance 2013.

Por el momento, no hay fecha de estreno para México.

¿Les gustaría ver este documental?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios