Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster en español de Maléfica

12-11-2013, 8:50:49 AM Por:
Primer póster en español de Maléfica

Angelina Jolie como la bruja malvada de Disney que da nombre a la película.

Finalmente apareció el primer póster de Maléfica (Maleficent) película que aborda la historia que ya conocemos de La bella durmiente pero ahora desde el punto de vista de la malvada Maléfica.

Como muchos sabrán y ahora vieron por el póster, Maléfica es interpretada por Angelina Jolie y la caracterización es más que acertada. El resto del reparto lo conforman Juno Temple (Thistlewit), Elle Fanning (Princesa Aurora) y Sharlto Copley (Stefan). A continuación el primer póster de Maléfica que pueden ver más grande al hacer click en la imagen.

Maléfica es dirigida por Robert Sronger y llegará a las salas de cine en mayo de 2014, ¿inaugurará una nueva ola de adaptaciones desde el punto de los villanos de Disney?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios