Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elizabeth Olsen habla de The Avengers: Age of Ultron

12-11-2013, 9:27:31 AM Por:
Elizabeth Olsen habla de The Avengers: Age of Ultron

La joven actriz será la encargada de interpretar a Scarlet Witch, mientras que Aaron Taylor-Johnson dará vida a Quicksilver.

Los rumores sobre Elizabeth Olsen como Scarlet Witch en The Avengers: Age of Ultron comenzaron hace varios meses y aunque Marvel no ha realizado un anuncio oficial, las revelaciones de Samuel L. Jackson hace algunas semanas fueron más que suficiente para corroborar la información. Ahora la joven actriz habló por primera vez con MTV sobre su participación en el crossover, concentrándose en lo que significa trabajar nuevamente con Aaron Taylor-Johnson, encargado de dar vida a Quicksilver y con quien comparte créditos en Godzilla.

«Interpretamos esposo y esposa y luego hermanos gemelos [en The Avengers: Age of Ultron]. Es gracioso porque aunque interpretamos esposo y esposa en Godzilla, no tenemos muchas escenas juntos. Me encara. Amo su familia. Amo sus hijos. Estoy muy emocionada de trabajar con él de nuevo y de verdad trabajar juntos. Creo que será divertido».

¿Están satisfechos con la elección de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como Scarlet Witch y Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron? ¿Les habría gustado una dupla de actores más maduros para el papel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios