Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox cambia estreno de The Secret Service, Assassin’s Creed y Fantastic Four

12-11-2013, 11:28:00 PM Por:
Fox cambia estreno de The Secret Service, Assassin’s Creed y Fantastic Four

Fox hace movimientos con fechas de estreno de 3 películas. Fantastic Four “empuja” a Assasin’s Creed, y Secret Service se atrasa 1 año.

fox estrenos 2015

Mediante comunicado, la 20th Century Fox informó sobre cambios que realizará en algunos de sus estrenos de películas destacadas para los próximos meses.

Primero, el reboot de Los 4 fantásticos (identificado ahora como The Fantastic Four) se ha retrasado hasta principios de 2015. Esto significa que Michael Fassbender y Ubisoft Motion Pictures deberán esperar para el estreo de Assassin’s Creed hasta el 7 de agosto del mismo año.

Pero la noticia más desconcertante es el retraso de The Secret Service de Matthew Vaughn hasta marzo 6 de 2015 (su fecha inicial era 14 de marzo de 2014),…¡casi un año después!

¿Podrán los Fantásticos hacer frente al regreso de Los vengadores y a la gran batalla entre Batman y Superman? ¿Qué opinan sobre el retraso de Assassin’s Creed y la esperada película de Vaughn?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios