Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, trailer y detalles de Akira 25 Aniversario en Blu-ray

14-11-2013, 6:47:27 PM Por:
Portada, trailer y detalles de Akira 25 Aniversario en Blu-ray

Ya se estrenó en América la edición Blu-ray de 25 aniversario del anime Akira, de Katsushiro Otomo. Conozcan portada, detalles y trailer.

Funimation estrenó  esta semana (14 de noviembre de 2013) la edición Blu-ray de Akira que conmemora los 25 años del lanzamiento de la obra maestra de Katsushiro Otomo.

Además de contar con calidad de audio y video superiores (ya había salido un Blu-ray antes), los llamativos extras de esta edición incluyen todos los doblajes que se han hecho en los Estados Unidos –asunto que atañe fuertemente a nuestros vecinos otakus del norte– así como entrevistas inéditas con Katsushiro Otomo, colección de storyboards, trailer japonés y americanos, el proceso de restauración y más regalos para los fans.

Esta es la portada de Akira: 25th Anniversary Edition

akira 25 blu ray

¿Comprarán esta edición especial? ¿Realmente creen que sea necesaria una versión live action de esta historia?

Los dejamos con el trailer de esta edición especial.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios