Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt estará en Jurassic World

14-11-2013, 10:36:51 PM Por:
Chris Pratt estará en Jurassic World

El protagonista de The LEGO Movie y Guardians of the Galaxy estará presente en la cuarta parte de Jurassic Park.

Resulta imposible negar que el 2014 será el año de la consolidación de Chris Pratt, el cual participará en cintas como Guardians of the Galaxy y The LEGO Movie. Sin embargo, todo parece indicar que su carrera ascendente continuará durante el 2015, luego de que The Wrap revelara que el actor formará parte de Jurassic World.

Aunque ignoramos cuál será el papel que jugará en la secuela prehistórica, los reportes del sitio aseguran que Pratt ocupará el lugar ofrecido inicialmente a Josh Brolin, quien fuera incapaz de llegar a un acuerdo con la producción.

Además de Pratt, Jurassic World contará con la participación de Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins. El filme será estrenado en junio del 2015. ¿Qué opinan de la incorporación de Chris Pratt a Jurassic World? ¿Cuál será el papel que jugará en este proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios