Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith estelarizará City That Sailed

15-11-2013, 7:59:29 AM Por:
Will Smith estelarizará City That Sailed

Shawn Levy será director de City That Sailed, con Will Smith como estelar. El filme trata sobre Manhattan, ¡convertida en una isla errante!

will smith

Deadline reportó que Will Smith será el estelar en City That Sailed, película de aventuras que trata sobre los problemas que causa que Manhattan se “despegue” del continente y comience a flotar por el océano Atlántico.

Shawn Levy (Una noche en el museo) será el director de éste filme de 20th Century Fox. Audrey Wells (George de la selva) se hará cargo de la historia.No se sabe aún quién será la co-estelar, pero ella tendrá el papel de la hija del personaje de Smith, quien lo acompañará en esta peculiar aventura.

¿Por qué elegiría Will Smith una película con estas características, tras sus declaraciones posteriores a Después de la Tierra? Parece que el actor habría adquirido este compromiso con la Fox desde el año 2010.

¿Qué les parece? ¿Creen que resulte un buen proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios