Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams y RD-D2 en preparativos para Star Wars VII

19-11-2013, 12:46:31 AM Por:
JJ Abrams y RD-D2 en preparativos para Star Wars VII

Bad Robot reveló la visita de R2-D2 al taller donde se trabaja en diversos elementos para la filmación de Star Wars VII. ¡JJ Abrams y Kathy Kennedy juntos!

r2 d2 star wars vii

La cuenta de twitter de la productora Bad Robot publicó una fotografía de su líder JJ Abrams junto con un personaje omnipresente en la saga Star Wars: el astrodroide R2-D2.

“¡Hola, desde el cuarto de trabajo! #StarWarsVII”, menciona el tweet, que pareciera haber sido escrito por el mismísimo director de la secuela de Lucasfilm y Disney.

Podemos apreciar en la foto la presencia de Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm. ¿Tendrá la imagen el propósito de poner fin a los rumores sobre fricciones creativas entre ella y Abrams con respecto a Star Wars VII?

Star Wars 7 se estrenará el 18 de diciembre de 2015, con un guión de JJ Abrams y Larry Kasdan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios