Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christian Bale explica los orígenes de su voz de Batman

19-11-2013, 8:42:53 AM Por:
Christian Bale explica los orígenes de su voz de Batman

Christian Bale explicó que Ben Affleck deberá encontrar sus propios elementos que lo identifiquen como Batman.

Una de las principales características de Christian Bale como Batman fue su voz, la cual generó toda clase de reacciones entre los aficionados: algunos la aplaudían y otros simplemente la odiaban. El actor ya había revelado algunos detalles sobre cómo se le ocurrió hablar así, pero recientemente fue cuestionado por MTV al respecto y ofreció nueva información sobre el origen de su ronca bati-voz.

«Fui ahí. Me pusieron el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien y me quedé ahí parado  y me sentía como un idiota. Qué clase de persona camina disfrazado como un murciélago y luego dice ‘hola, ¿cómo estás? Ignora que estoy vestido de murciélago’. Por supuesto que debe hacer eso si miras la historia de este tipo y el dolor que ha sufrido. Pensé ‘no puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que ser una bestia para creer esto‘. Fui a casa esa tarde y mi esposa me preguntó ‘¿cómo te fue?’ y le dije ‘hice esto’. Le enseñé y dijo ‘oh, te equivocaste, ¿verdad?’ Gracias a Dios que les gustó».

Aunque algunos se preguntan si Ben Affleck utilizará una voz similar en Batman vs. Superman, Christian Bale piensa que el actor deberá encontrar sus propios elementos que lo identifiquen como Batman.

«[La voz] no es para todos. Obviamente Ben deberá hacer sus propias cosas, pero fue el único modo que pude encontrar para adentrarme en él y justificar la utilización del traje. De otro modo, sólo es un loco más. Está loco, pero es un loco con un método en su locura».

¿Les gustaba la emblemática voz de Christian Bale durante su participación como Batman? ¿Creen que Ben Affleck debería utilizar una técnica similar en su encarnación del héroe gótico?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios