Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Peter Greenaway y su Eisenstein en Acapulco

Por:

19-11-2013

La mitad de los asistentes a la conferencia de prensa salió encantada, mientras que la otra parte vociferaba indignada. El sujeto causante de la polémica era Peter Greenaway; una leyenda del cine que nos habló de su nueva película Eisenstein en Acapulco, que realizará en México y en la que pretende demostrar cómo los 10 […]

La mitad de los asistentes a la conferencia de prensa salió encantada, mientras que la otra parte vociferaba indignada. El sujeto causante de la polémica era Peter Greenaway; una leyenda del cine que nos habló de su nueva película Eisenstein en Acapulco, que realizará en México y en la que pretende demostrar cómo los 10 días que el director ruso pasó en nuestro país, cambiaron para siempre su manera de hacer cine.

Nunca logramos que contestara concretamente a nuestras preguntas sobre su discurso provocador y asombrosamente vanguardista. Sospecho que porque no vino a dar respuestas, sino a compartir cuestionamientos. Es un filósofo del cine y lo único que quiere, es que éste se siga reinventando.

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Notas relacionadas

Comentarios