Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. El charro misterioso de J.M. Cravioto

Por:

19-11-2013

Buena la ópera prima de J.M. Cravioto, El charro misterioso, con Tenoch Huerta a cargo del protagónico. La película está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el asaltante de bancos más prolífico de México que también se dedicaba a cantar en palenques y antros, vestido de charro y con máscara de luchador. Aunque […]

Buena la ópera prima de J.M. Cravioto, El charro misterioso, con Tenoch Huerta a cargo del protagónico. La película está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el asaltante de bancos más prolífico de México que también se dedicaba a cantar en palenques y antros, vestido de charro y con máscara de luchador. Aunque su ritmo es lento en la segunda mitad de la película, la historia está muy bien narrada, con actuaciones sólidas y una ambientación de los 80 bien lograda. Vale la pena verla y echarle una vez más un vistazo al surrealismo de nuestro país, ese que a veces de tan trágico, termina siendo cómico.

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Notas relacionadas

Comentarios