Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. La nostalgia ochentera de Volando Bajo

Por:

19-11-2013

Volando Bajo es una sátira con mirada nostálgica al brillo cegador, romanticismo trágico cursilón y copetes de los 80. “Yo no fui como otros directores que se pasaron viendo cine europeo en su adolescencia.” –nos dice su director, Beto Gómez. “Yo sí veía las películas del Santo y los hermanos Almada.” La cinta narra la […]

Volando Bajo es una sátira con mirada nostálgica al brillo cegador, romanticismo trágico cursilón y copetes de los 80. “Yo no fui como otros directores que se pasaron viendo cine europeo en su adolescencia.” –nos dice su director, Beto Gómez. “Yo sí veía las películas del Santo y los hermanos Almada.”

La cinta narra la historia de 2 amigos de la infancia que se convierten en el dueto musical más famoso de México. Es una pena que las buenas actuaciones de Gerardo Taracena y Ludwika Paleta, así como momentos cómicos muy bien logrados, se vayan diluyendo en la espiral descendente en la que la cinta entra en su segunda mitad. Ojalá puedan corregirla antes de su estreno.

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Notas relacionadas

Comentarios