Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Y los ganadores son…

Por:

19-11-2013

La directora Chloé Robichaud se veía más nerviosa que feliz de que su cinta Sarah Prefers to Run (Canadá) hubiera recibido los $15 mil dólares por ser la ganadora de la Sección Los Cabos del festival; en cambio Ximena Ayala y Lisa Owen estaban encantadas de recibir el premio a nombre de Claudia Sainte- Luce, […]

La directora Chloé Robichaud se veía más nerviosa que feliz de que su cinta Sarah Prefers to Run (Canadá) hubiera recibido los $15 mil dólares por ser la ganadora de la Sección Los Cabos del festival; en cambio Ximena Ayala y Lisa Owen estaban encantadas de recibir el premio a nombre de Claudia Sainte- Luce, directora de Los Insólitos Peces Gato (México, 2013), ganadora de la Sección México Primero. También muy emocionado Rodrigo Azuela, un actor muy prometedor que sin duda carga con la fuerza protagonista de La vida después de David Pablos, ganadora de la Sección México Primero Moviecity.

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Notas relacionadas

Comentarios