Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Found. (Estados Unidos, 2012)

Por:

19-11-2013

La historia relata la vida de un niño común y corriente que es fanático del cine de terror. Tras la indiferencia de sus padres, ve en su hermano mayor un héroe y ejemplo a seguir, pero los problemas inician cuando descubre que él es un asesino serial. La crítica especializada la ha calificado como un […]

La historia relata la vida de un niño común y corriente que es fanático del cine de terror. Tras la indiferencia de sus padres, ve en su hermano mayor un héroe y ejemplo a seguir, pero los problemas inician cuando descubre que él es un asesino serial.

La crítica especializada la ha calificado como un filme perturbador que se queda en ti aún después de verlo; y es que quizás Found. no es una cinta que te haga saltar de la butaca, pero cumple su cometido al hacerte saltar emociones y pensamientos que logra dejar en ti algo que te hará analizar más a fondo a tus conocidos y preguntarte si entre los tuyos se encuentra un criminal en potencia.

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios