Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Ray Harryhousen FX Titan (Reino Unido, Francia, 2011)

Por:

19-11-2013

Un emotivo e interesante homenaje al gran maestro de los efectos especiales que nos lleva por un recorrido cinematográfico que presenta el proceso creativo y los retos de realización de cada una de las cintas en que este enigmático personaje trabajó. A lo largo del documental vamos conociendo la opinión de los cineastas, artistas y […]

Un emotivo e interesante homenaje al gran maestro de los efectos especiales que nos lleva por un recorrido cinematográfico que presenta el proceso creativo y los retos de realización de cada una de las cintas en que este enigmático personaje trabajó.

A lo largo del documental vamos conociendo la opinión de los cineastas, artistas y técnicos de la industria más afamados de los últimos tiempos que reconocen la influencia del gran Ray Harryhousen en cada uno de sus trabajos. A escasos meses de su muerte, este trabajo deja muy en claro que este visionario artista pasa a la historia como una auténtica leyenda del cine mundial.

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios