Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Machete Kills Again… In Space – fake trailer

19-11-2013, 3:24:30 PM Por:
Machete Kills Again… In Space – fake trailer

El trailer falso revelado al final de Machete Kills finalmente llega a Internet. Tras los pobres resultados de la actual película, ¿se hará realidad?

Aunque se dice que es poco probable que haya una película más de la saga Machete, finalmente se estrenó en Internet el trailer falso de la supuesta secuela de Machete Kills, misma que aparece al final de la película que actualmente se encuentra en cartelera.

Hasta el momento, la taquilla mundial de Machete Kills difícilmente llega a un tercio de lo recaudado por la primera película, pero si acaso Robert Rodriguez decidiera arriesgarse, este es un divertido vistazo a lo que podría resultar.

¿Creen que Justin Bieber y Brad Pitt aceptarían participar en Machete Kills Again… in Space? ¿Les gustaría que esta secuela se hiciera realidad, o nos quedamos con este trailer como una curiosa broma?

  • Título original: Machete Kills Again... In Space
  • Año: ?
  • Director: Robert Rodriguez (El Mariachi)
  • Actores: Danny Trejo, Michelle Rodriguez, ¿Justin Bieber? ¿Leonardo DiCaprio?
  • Fecha de estreno: ?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios