Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte de portada para The LEGO Movie Videogame

20-11-2013, 1:04:59 PM Por:
Arte de portada para The LEGO Movie Videogame

Warner Games revela portada del videojuego inspirado en La gran aventura LEGO. Se estrenará simultáneamente con el filme, en febrero de 2014.

Hace 4 meses informamos que TT Games y Warner Interactive Entertainment desarrollan un videojuego inspirado en La gran aventura LEGO, película animada cuyo estreno está previsto para febrero de 2014.

Esta semana se reveló que The Lego Movie Videogame también llegará a inicios de 2014 para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Vita, Wii U, y Nintendo 3DS, y así lucirá su portada:

portada lego movie videogame

Además, el comunicado de Warner Games añade:

The LEGO Movie Videogame introducirá a los jugadores al rol cómico y lleno de acción de Emmet, una minifigura ordinaria de LEGO nombrado ‘El Especial’- un personaje profetizado para salvar el mundo de un tirano malvado de LEGO. A lo largo del juego, los jugadores pueden emplear el asombroso poder de los Constructores Maestros para construir nuevas y extraordinarias creaciones de LEGO, a lo largo de 15 niveles emocionantes, asumiendo el rol de más de 90 personajes aptos para jugar inspirados en la película”.

También se sabe que se lanzarán sets de construcción inspirados también en el filme animado.

¿Qué opinan de la portada? ¿Ya notaron que Batman es el único personaje de cameo que aparece en ella? ¿Comprarán el juego e irán al cine a ver La gran aventura LEGO?

batman la gran aventura lego playstation 4 the lego movie the lego movie videogame videojuego warner games xbox one
mm Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios