Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Los 5 mejores momentos de Tom Baker en Doctor Who

Por:

20-11-2013

Mientras compartimos la entrevista con Tom Baker, la 4ta regeneración de Doctor Who, revelamos 5 motivos para considerar su era como una de las mejores.

El gran momento de celebrar el aniversario 50 de Doctor Who está muy cerca. ¿Sabían que su regeneración más recordada y favorita de muchos en América es la de Tom Baker como el Doctor No. 4?

Recientemente hemos charlado con actores británicos como Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans y Warwick Davis, quienes coincidieron que Tom Baker ha sido el mejor de los 12 rostros del Doctor. “Es el único que ha mostrado la verdadera esencia del Doctor”, nos dijo Freeman. “El balance entre sabiduría de un ser inmortal, comedia y una dosis de locura es algo que solamente Tom ha logrado combinar”. “Ya estuve en un episodio, pero en mis sueños, cuando regreso al set, ¡ahí está Baker como el Doctor, y mira que adoro a Matt [Smith]”, confesó Davis.

¿Por qué hay tantos fans de la 4ta regeneración de Doctor Who? Quizá por lo sólido de sus guiones y su gran aceptación que propició que fuera el rostro del Doctor que más ha durado en pantalla (1974-1981). Si aún no han visto sus episodios, se los recomendamos ampliamente gracias a sus inteligentes guiones, ingeniosos enemigos y sorprendentes soluciones. Otra razón adicional para el amor por Baker por parte de whoavianos mexicanos es porque fue justo esa era la que se transmitió (no completa) en México, por Imevisión.

A continuación presentamos los 5 mejores momentos de Tom Baker en Doctor Who, sazonados con algunos de los comentarios que nos compartió en entrevista.

Y no olviden ser parte de “The Day of the Doctor” el próximo 23 de noviembre de 2013, ya viendo el especial en TV por BBC Entertainment, o en una sala Cinemark para verlo en 3D. ¡Gerónimo!

mm

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

Comentarios