NOTICIAS

Almost Human llegará a Warner Channel el 28 de noviembre

21-11-2013

La nueva serie de JJ Abrams se estrenará en noviembre de 2013 por Warner Channel. Almost Human es estelarizada por Karl Urban y Michael Ealy.

¿Qué podrán lograr un policía deprimido y un “obsoleto” androide ante una ciudad asolada por el crimen? Esa es la respuesta que encontraremos a partir del jueves 28 de noviembre, en punto de las 10 pm (MEX) por Warner Channel, con el estreno de Almost Human.

Como les informamos hace algunos meses, la serie es creación de JJ Abrams (Star Wars VII), responsable de éxitos como Lost y Person of Interest. La historia se ubica en el año 2048 en un mundo de grandes contrastes, donde la ciencia y la tecnología avanzaron a pasos agigantados, pero también nuevas armas y drogas contaminan las escuelas, el contrabando está en manos de grandes organizaciones y la tasa de crímenes ha crecido sin control.

Sobreviviendo a una depresión ocasionada por una masacre que exterminó a su equipo y lo dejó en coma por 2 años, el detective John Kennex (Karl Urban) no tendrá más remedio que hacer pareja con un androide de segunda mano llamado Dorian (Michael Ealy) y combatir los planes de una organización criminal cuyas estrategias y tecnologías han rebasado los esfuerzos de la Ley por controlar el orden.

Como productores, Abrams, J.H. Wyman (Fringe) y Bryan Burk (Lost, Alias, Person of Interest), reconocen que la serie tiene guiños a películas del género sci-fi policíaco al estilo Bladerunner, Robocop o I, Robot, pero centrándose en la relación entre esta inusual pareja… ¿qué tan sensible podría llegar a ser un ser artificial, en contraste con el desdén por la vida que tiene el humano, tras los traumas que vivió?

Luego de su estreno el 28 de noviembre, la serie se transmitirá los días jueves en el mismo horario, repitiendo episodio los días martes a la 1 am.

¿Están listos para el estreno de Almost Human

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.