Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de How to Train Your Dragon 2

22-11-2013, 8:54:58 AM Por:
Primer póster de How to Train Your Dragon 2

El impreso de Cómo entrenar a tu dragón nos ofrece una visión más clara de Hipo y Chimuelo en esta nueva aventura.

Inspirada en la obra de Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu dragón se convirtió en una de las películas más aclamadas de DreamWorks Animation gracias a la conmovedora historia de Hipo y Chimuelo. Luego de un paso por la pantalla chica, el vikingo y el dragón vuelan de regreso a la pantalla grande en How to Train Your Dragon 2, la cual mostrará esta singular dupla descubriendo una isla plagada de dragones salvajes.

Hace algunas semanas DreamWorks presentó el teaser trailer y en esta ocasión el estudio muestra el primer póster de la secuela, la cual se caracteriza por mostrar un Hipo de mayor edad, pero sobre todo mucho más maduro y seguro de sí mismo.

How to Train Your Dragon 2 contará con los regresos de Jay Baruchel, America Ferrera y Gerard Butler. La cinta será estrenada en junio del 2014. ¿Les gustó el primer póster de How to Train Your Dragon 2? ¿Igualará el éxito del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios