Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El regreso de Jennifer Lawrence

Por:

22-11-2013

Uno de los principales dolores de cabeza para la producción de Los Juegos del Hambre En llamas fue la apretada agenda de Jennifer Lawrence, cuyo contrato previo con X-Men la obligaría a regresar como Mystique en enero del 2013. Debido a ello, el plan original era comenzar a filmar En llamas en septiembre del 2012 […]

Uno de los principales dolores de cabeza para la producción de Los Juegos del Hambre En llamas fue la apretada agenda de Jennifer Lawrence, cuyo contrato previo con X-Men la obligaría a regresar como Mystique en enero del 2013. Debido a ello, el plan original era comenzar a filmar En llamas en septiembre del 2012 para culminar sus escenas lo antes posible.

En llamas
Irónicamente X-Men: Days of Future Past sufriría un cambio de director que afectaría directamente sus fechas de rodaje, dejando mayor tiempo libre a Jennifer Lawrence para culminar su trabajo como Katniss Everdeen. A pesar de ello estos conflictos de agenda sí tendrían repercusión en el rodaje de En llamas, luego de que Gary Ross abandonara la producción al negarse a trabajar bajo presiones de calendario.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios