Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Son como niños 2

22-11-2013, 11:44:23 AM Por:
Son como niños 2

El Blu-ray de Grown Ups 2 ofrece una calidad técnica esperada en una comedia sin muchas pretensiones.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 4
Votar ahora:

Probablemente la película que vuelve a reunir a Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James y David Spade junto a Salma Hayek, no sea un clásico de culto, sin embargo ese hecho no es impedimento para presentar una edición en Blu-ray con algunos extras y un cuidado en el transfer.

VIDEO
Las comedias desde origen suelen estar tratadas a la ligera en sus aspectos técnicos. Comenzamos con la imagen donde los colores brillan naturalmente, desde locaciones hasta escenas de estudio, donde vemos a los 4 protagonistas cada uno a su manera y estilo o nos presentan nuevos personajes. Cada elemento se percibe por separado, con tonos vibrantes que no generan ruido en la imagen. Un apartado que en sus detalles técnicos no falla, pero tampoco estamos ante algo que exigía demasiado.

4/5

AUDIO
Por el otro lado, el área del sonido está también cuidada y tratada de manera profesional, aunque el origen sea simplemente una comedia slapstick con toques escatológicos. Es entonces que nos encontramos ante un sólido y natural DTS HD Master Audio a 5.1 canales donde cada secuencia grande, ya sea una enorme llanta con David Spade gritando dentro de ella o Kevin James lanzándose hacia un lago, cada elemento se percibe nítido y latente.

4/5

EXTRAS
Escenas eliminadas – Frozen Pretzel, Up and Comer, I Won, Boutique, Hugs Not Drugs, Drivers Test, Hardcore, y Advice. Shaq y Dante: La fuerza de la policía – Un featurette detrás de cámaras sobre los personajes secundarios de Son como niños 2. (HD, 1:53)
Mira quiénes nos han visitado – Todos los miembros del reparto que aparecen en Son como niños 2, desde aquellos que tienen un peso en la trama hasta casi los cameos en la cinta, modelos de Victoria’s Secret y más (HD, 4:26).
La casa de los Feder – Como su nombre lo dice, la presentación del set construido para el personaje de Adam Sandler y su familia (HD, 1:31)
El paseo salvaje del Sr. Spade – La escena donde David Spade toma una llanta y se va colina abajo es revisada en el día de filmación (HD, 2:10)

4/5

CONCLUSIONES
El principal motivo de Son como niños 2 es el mero entretenimiento; algunos les podrá gustar y a otros no, de todas formas eso no fue pretexto para entregar un Blu-ray mediocre. Estamos ante una película que en audio y video está bien cuidada con un transfer profesional y cuidado, por lo que para aquellos que simplemente quieran disfrutar la película, es una opción más que decente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios