Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vampiro Canadiense te enseña a defenderte como Wolverine

22-11-2013, 2:03:38 PM Por:
Vampiro Canadiense te enseña a defenderte como Wolverine

Celebramos el estreno de Wolverine inmortal en Blu-ray y DVD con una sesión de Krav Maga impartida por el Vampiro Canadiense.

Luego de un buen paso por las salas mexicanas, Wolverine inmortal llega en Blu-ray y DVD para que los aficionados puedan disfrutar de nueva cuenta el nuevo filme individual del mutante. Para celebrar este lanzamiento, 20th Century Fox preparó una sesión de Krav Maga –sistema de defensa personal israelí– impartida por Ian Hodgkinson, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Vampiro Canadiense.

El Vampiro Canadiense asegura que la técnica del Krav Maga ha sido utilizado en cintas como Troya, Nunca más y en la franquicia Bourne, ya que es considerado uno de los sistemas de ataque más efectivos del mundo pues «es un sistema de combate que es muy simple, muy fácil de aprender, muy fácil de dominar y es muy agresivo», por lo que puede ser efectivo para defenderse ante cualquier oponente.

Finalmente, Wolverine tiene un amplio conocimiento de las artes marciales, pero la gran diferencia con la técnica el Krav Maga consiste en que ésta última carece de reglas, ya que «estamos entrenando para sobrevivir». Aunque no estamos seguros de que el mutante haya empleado esta técnica en la jaula (X-Men), no nos sorprendería que recurriera a ella para salir con vida de X-Men: Days of Future Past. ¿Ustedes qué opinan?

Si están interesados en aprender esta técnica pueden ingresar al sitio oficial del Vampiro Canadiense y una vez terminado el entrenamiento, también los invitamos a disfrutar de Wolverine inmortal en Blu-ray y DVD.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios